Universo Nintendo


May 9, 2007

Rhythm Heaven llega a las arcadias

Escrito en: Rhythm Heaven, Series, Arcadia — A. Quatermain @ 7:33 pm


Rhythm Heaven (Arcade)

Otra nueva máquina arcade relacionada con Nintendo ha sido dada a conocer. Esta vez basada en el clásico de culto para GBA, Rhythm Heaven (o Tengoku): la Gran N, en conjunto con Sega y J.P. Room (quien se encargó del desarrollo del título original), ponen a disposición de los jugadores japoneses una gran cantidad de minijuegos de índole musical, al estilo de la serie WarioWare Inc.

En el modo de un solo jugador, el usuario consigue dos vidas con las cuales debe de avanzar lo más posible a través de los retos que se le presenten, los cuales están divididos en cinco por cada escenario, como en el GBA. Es desconocido si como en la versión portátil solo vendrán ocho escenarios, o aprovechando el poder de la arcadia, vengan muchos más exclusivos. También se ha implementado un modo para dos participantes, en donde cada uno de ellos compiten entre sí.

Para aquellos que no estén muy enterados, Rhythm Tengoku es uno de los títulos más originales que salieron al final de la vida del GBA y una de las más nuevas franquicias de Nintendo: es uno de los juegos más importados de Japón a otras regiones del mundo, ya que es muy probable que nunca salga de la tierra que lo vio nacer… lo que es una verdadera lástima.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .