Universo Nintendo


May 10, 2007

Sega lleva Ghost Squad a Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:04 pm


Ghost Squad (Wii)

Harto extraño es, que los estudios hayan pasado por alto las capacidades de Wii para un género en especial: los shooters con light-gun (o pistola de luz). Sin embargo, tal situación parece estar ya cambiando: continuando con su fuerte apoyo a los sistemas de la Gran N, Sega de América ha dado a conocer que se encuentra trabajando en una versión mejorada de su clásico de arcade del 2005, Ghost Squad, para Wii: esta adaptación esta siendo realizada por la división AM2.

Por medio del Wiimote, será posible llevar a cabo diversas acciones, como apuntar a los enemigos en pantalla, desactivar artefactos explosivos y rescatar a rehenes capturados por terroristas. Este juego, además de contar con los modos Arcade, Training y Especial, vendrá con otro llamado Multiplayer, donde cuatro jugadores participarán entre sí en tres diferentes áreas de combate, cada una de ellas comprendida por varios niveles, donde podrán desbloquear las 25 armas incluidas en la aventura, entre las que hay pistolas, metralletas, ametralladoras, escopetas, rifles de francotirador (y hasta arcos con sus respectivas flechas, para aquellos que se sientan Rambo)

Cada nivel tiene rutas alternas (con entornos destruibles), y esta dotado de enemigos y retos diferentes, los cuales aparecen en los más inesperados lugares, lo que significa que habrá varias horas de diversión garantizada. La salida de Ghost Squad (Wii) esta planeada para finales de año, durante las fiestas decembrinas. Hasta el momento, las capturas de pantalla mostradas, según IGN, no le hacen completa justicia al juego, el cual han podido apreciarr en video: según ellos, es muy parecido gráficamente a la versión de arcade.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .