Universo Nintendo


June 15, 2007

Promocional de Doki Doki Majo Saiban

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 9:37 pm



¿Saben una cosa? Creo que la vida hay que tomársela calmada: no tomarse todo tan a pecho. Es probable que a algunos les desagrade un título donde el objetivo principal es “tocar” (en el amplio sentido de la palabra), pero hay que estar enfocados en un aspecto: es solo un videojuego y nada más, muy distinto de la realidad. Teniendo en mente esto, espero que no haya por ahí alguien que se escandalice por , que a mi en lo particular me ha caído en gracia: el fondo musical se oye bien. En esté puede apreciarse que el stylus se utiliza de otras formas, no solo para descubrir si una chica es o no una bruja.

Este material audiovisual se esta proyectando en Japón en las tiendas especializadas, para alentar a los compradores a adquirir el juego. Como dato adicional, Doki Doki Majo SaibanShinpan) ha provocado tanto revuelo en Japón, que ya SNK esta planeando lanzar un manga basado en éste. Su publicación comenzará a partir del mes de septiembre de este año, en la edición de ese mes de la revista Champion Red, y será llevado a cabo por Yagami Ken, mejor conocido como el creador de Nanaka 6/17.

1 Comment »

  1. un manga basado en un videojuego!!!! eso sí que no se da todos los días

    Comment by Antonio — June 19, 2007 @ 1:27 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .