Uff, vaya que Nintendo sabe como tratar a los seguidores de los Marineros de Seattle en Safeco Field. Además de publicar una versión exclusiva del NDS Lite, ahora los poseedores de una portátil de este tipo disfrutarán de varios servicios especiales cuando se encuentren en el estadio y hayan pagado su boleto, simplemente descargando un software específico con las siguientes características:
- Observar a los Marineros en video en tiempo real mediante la red de distribución en tiempo real desde cualquier lugar del estadio: excelente para los de última fila.
- Ordenar comida desde la comodidad del asiento, sin necesidad de pararse ni esperar al repartidor.
- Acceder a las estadísticas de cualquier jugador integrante de la MLB (Major League Baseball) y de cualquier juego que se este llevando a cabo.
- Competir en contra de la comunidad de fans en diversas trivias y juegos de palabras.
Por el momento, este programa estará disponible en la temporada del 2007, pero si goza de aceptación es posible que en otros estadios de Estados Unidos también sea implementado. Esta idea suena bastante buena, y creo que hay grandes posibilidades de que se expanda: esto ampliaría de manera notable la utilidad del NDS, y resultaría bastante atractivo para los fans del béisbol. Más información en este artículo de N-Sider.