Universo Nintendo


July 23, 2007

Kirby’s Dream Course, disponible en la Consola Virtual

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 10:35 pm


Kirby's Dream Course (SNES)

Tal vez mis recuerdos son algo confusos, pero me parece que la primera vez que leí acerca de ese curioso spinoff llamado Kirby’s Dream Course (SNES), fue en los tiempos en que la revista Club Nintendo destacaba notoriamente por la variedad de su información, y por tener un estilo muy propio que actualmente brilla por su ausencia. En ese entonces, a este peculiar juego de golf miniatura con perspectiva isométrica tenía el nombre preliminar de Kirby’s Tee Shot, según parece, en recuerdo a un experimento llamado Special Tee Shot que nunca salió a la luz en su forma original.

Desde aquel entonces, siempre se me quedó la espinita clavada en torno a este juego, ya que nunca tuve la oportunidad de disfrutarlo… hasta ahora, ya que a partir de hoy ya esta disponible en Wii Shop Channel, por el precio de 800 Wii Points y permite partidas de hasta dos jugadores. Además de este curioso título, el lunes de esta semana destaca por otros dos lanzamientos: Devil’s Crush (TurboGrafx16, 1-2 jugadores, 600 Wii Points), un título de pinball, y Shining Force (Sega Genesis, un jugador, 800 Wii Points), un Tactical-RPG que marca el inicio de una de las grandes series de Sega.

1 Comment »

  1. wao… que rapidez… ajaj hac eunos minutos lei el post de tales y ya salio un nuevo tema ajajaj no se les escapa niguna UNIverso nintendo ejej signa asi .. saludos desde Panama… ejee chao

    Comment by luntendo — July 23, 2007 @ 10:51 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .