Universo Nintendo


July 31, 2007

¿Nueva serie de Shigeru Miyamoto en proceso?

Escrito en: Finanzas, General — A. Quatermain @ 9:34 pm


Shigeru Miyamoto, una mente en movimiento

Cuando uno de los más renombrados diseñadores de videojuegos de todos los tiempos, como lo es Shigeru Miyamoto, anuncia que en algún momento del próximo año, veremos una nueva creación en la que se encuentra trabajando, es completamente normal que los medios especializados presten atención a sus palabras. Según menciona el creador de Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Star Fox, Wave Race, Nintendogs, y más recientemente, de Wii Fit, existe la posibilidad de que nos sorprenda una franquicia fresca, a semejanza de Pikmin (otra de sus notables obras) cuando fue presentado para el GameCube.

Estos comentarios salieron a colación, durante una entrevista que el reportero Dean Takahashi le realizó durante el pasado E3 2007, para The Mercury News. En base a los antecedentes que se conocen, en los cuales Miyamoto suele basar sus juegos en las experiencias que ha tenido en el transcurso de su vida, solo nos queda especular acerca de la naturaleza de esta nueva Propiedad Intelectual (IP), de la que no hay nada seguro, pero que puede convertirse en otro veta dorada para la compañía.

2 Comments »

  1. esperemos que nos sorprenda con alguna buena franquisia y tal ves lo haga

    Comment by Nefisto — August 1, 2007 @ 8:51 am

  2. Seguro que será algo nuevo y fresco que nos sorprenderá y gustará. Al menos no podemos esperar otra cosa de él.

    Comment by mariobros — August 2, 2007 @ 8:33 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .