Universo Nintendo


August 3, 2007

El Emisario Subespacial: aventura de desplazamiento lateral en Super Smash Bros. Brawl

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 10:56 pm


El Emisario Subespacial

Y yo que pensé que nada opacaría la presentación del miércoles de Ike en Super Smash Bros. Brawl, o la cuasi-confirmación de Sheik y Ganondorf por parte de Eiji Aonuma el día de ayer… que equivocado estaba. De manera imprevista, Nintendo decidió aclararnos el cierre de la semana pasada, con la revelación de un nuevo modo de juego estilo aventura con desplazamiento lateral, llamado El Emisario Subespacial (The Subspace Emissary). En este modo será bastante importante el personalizar a los personajes, y los veremos a éstos esforzándose bajo el peso de sus propios problemas personales.

Además de una buena cantidad de imágenes de El Emisario Subespacial, con capturas cinemáticas, Smash Bros. Dojo!! incluye un video corto, donde podemos ver a la Princesa Peach, posiblemente confirmando su presencia en el juego (algo pedido por muchos fanáticos de la Gran N), mientras que en otra escena fija vemos a alguien que parece ser la diosa Palutena, de Kid Icarus (NES), aunque se ignora si podrá ser controlable.

Aprovechando el espacio de esta nota, les hago un breve resumen de lo demás que se mostró en la semana: el lunes se reveló el Smash Final de Donkey Kong, llamado Konga Beat, en el cual emplea sus bongós y lo convierte en invulnerable, afectando a sus rivales. Al día siguiente, martes, se presenta otro objeto, proveniente de Animal Crossing: Trampa, la cual al ser colocada provoca que el adversario se hunda en el piso; en el día jueves se presenta el escenario de Ike, Castillo asediado, traído directamente de la saga de Fire Emblem.

2 Comments »

  1. una pregunta:esta bien que el nombre del modo aventura se llame emisario subespacial pero tambien sera el nombre del personaje oscuro?,porque en la pagina oficial sale el logo del dicho modo aventura pero tambien sale el simbolo de ese personaje,¿acaso sera un jefe final en ese modo?.

    Comment by nicolas — August 4, 2007 @ 11:44 am

  2. oye seria bueno investigar a lo mejor podria ser de alguna manera un personaje oscuro

    Comment by karin ((: — August 5, 2007 @ 9:14 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .