Universo Nintendo


August 8, 2007

Los rabbids en la Tour de France

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 7:22 pm



Prosiguiendo con la campaña publicitaria de Rayman Raving Rabbids 2, la compañía francesa Ubisoft ha publicado , donde ahora vemos a uno de estos frenéticos conejos en uno de los torneos de ciclismo más importantes alrededor del mundo, la Tour de France. Esta nueva entrega es por el momento exclusiva de los sistemas de Nintendo, aunque bien puede ser a futuro que llegue a otros sistemas, como sucedió con la versión anterior: aunque según comentarios que me han llegado, no se siente lo mismo. Cuestión de enfoques: tal vez los poseedores de un Xbox 360 piensen de manera distinta en cuanto a este aspecto.

1 Comment »

  1. Lástima qué de “momento” no tengamos el Rayman 2 para el Xbox 360. Yo tengo el anterior y en el 360 se juega muy bien y en alta definición (720p) contra 480i del Wii.

    Hay ciertos mini-juegos qué no se sienten tan bien, ó son muy “simples” “tontos” jugarlos en el 360. Se puede jugar con la XBOX LIVE VISION y es GENIAL. Aunqué los minijuegos de disparos usando la cámara del 360 es prácticamente IMPOSIBLE.

    QUEREMOS RAYMAN RAVING RABBIDS 2 EN EL XBOX 360.-!!

    Comment by RODRIGO — August 14, 2007 @ 1:32 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .