Universo Nintendo


August 22, 2007

GC 2007: 2K Sports trae Top Spin Tennis a Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:03 pm


Top Spin (Xbox)

Después del anuncio de la adaptación de Table Tennis para Wii, solo era cuestión de tiempo para que 2K Sports, una de las subsidiarias de Take-Two Interactive, anunciara el desarrollo de una versión de Top Spin, la conocida serie basada en el deporte blanco, para la consola de nueva generación de la Gran N. El nombre oficial del juego será Top Spin Tennis, y será una alternativa bastante viable para los amantes de este deporte, que deseaban un simulador algo más serio que la propia franquicia Mario Tennis de Nintendo. Este juego corre a cargo de PAM Development, estudio que esta trabajando en conjunto con 2K Shanghai, para traernos un título de gran calidad, que estará disponible a la venta en la primavera del 2008.

Top Spin Tennis, como es de suponer, sacará provecho del Wiimote y el Nunchuck. El primer dispositivo jugará el papel de una raqueta, con el cual podremos definir el estilo de los tiros que realicemos, al igual que su poder y calidad, por lo que podremos servir de muchas diferentes maneras; en cuanto al segundo aditamento del sistema, con éste controlaremos al jugador y podremos apuntar hacia donde queremos que salga la pelota. Varios modos de juego vendrán incorporados, como son Singles, Doubles, Match Mixed y Non-Mixed, Exhibition, Tournament, etc., con cuatro niveles de dificultad incorporados.

Para aquellos que deseen ponerse en el lugar de su tenista favorito, habrá la aparición de doce estrellas de este deporte, además de diez personajes originales y localidades reconocidas de este entretenimiento. En cuanto a opciones multijugador, cuatro personas pueden disfrutar de Top Spin Tennis, empleando sendos conjuntos de Wiimote+Nunchuck, y hay también, como un plus adicional, la infaltable a estas alturas colección de minijuegos.

Vaya, vaya: suena muy bonito así como lo ponen. Solo esperemos que lo cumplan de verdad. Me enteré del comunicado oficial de 2K Sports vía esta nota de Cubed3. La imagen que aparece al inicio de esta entrada de Universo Nintendo, proviene de la versión del Xbox.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .