Universo Nintendo


August 22, 2007

GC 2007: Escena del tren en RE: The Umbrella Chronicles

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 10:03 pm



A despecho de que Resident Evil: The Umbrella Chronicles sea un shooter on-rails (algo que todavía no tragan varios fans de la serie), conforme se van publicando imágenes y videos del juego, este se ve cada vez mejor, y más teniendo en cuenta que nada de lo que aparece en pantalla es prerrendereado, sino que se esta mostrando en tiempo real. Con la avalancha de información proveniente de la GC 2007 en Leipzig, que en su primer día me ha dado más sorpresas que el propio E3 en su edición de este año, aparece ahora de este juego, que promete revelarnos la historia detrás de la caída de Umbrella Corporation.

Podemos apreciar que este nivel en concreto que aparece en la precuela de la saga, Resident Evil Zero (GCN), el cual se ve bastante bien y con una abundante dosis de acción. Según ciertos comentarios que he leído, pareciera ser una regla no escrita que casi cualquier captura de pantalla de un título de Wii (con sus excepciones), no se vea de tanta calidad como lo es un video… o al menos, a algunas personas así les parece. Por otra parte, espero pacientemente el día en el que el juego este disponible en mi tienda favorita, para adquirir una copia.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .