Universo Nintendo


August 23, 2007

Conozcan a Mr. ESC: Hijoguchi EXIT DS revelado

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:48 pm


Hijoguchi EXIT DS

De toda la librería de juegos que han aparecido para la portátil de Sony, hubo uno de ellos que desde que fue anunciado me llamó la atención: se trata de EXIT, un título desarrollado por Taito Corporation que presentaba gráficos estilizados y elegantes a la vez, de una forma que podría calificar de minimalista. En el original, debíamos de ayudar a Mr. ESC, escapista de profesión, a emprender la graciosa huida de diversos lugares, como hospitales, oficinas, complejos subterráneos y otro tipo de edificios, enfrentando diversos obstáculos y liberando a ciertos individuos atrapados en diversas situaciones, todo antes de cierto tiempo.

Felizmente, esta interesante propuesta llegara a un sistema de Nintendo, a la portátil estrella del momento, el NDS. Esto fue anunciado recientemente por la revista japonesa Famitsu, que nos presenta las primeras imágenes e información del juego, que lleva por nombre Hijoguchi EXIT DS, donde podemos apreciar como se aprovechará la doble pantalla del sistema, aunque muchos detalles se ignoran de momento. La salida de este juego esta planeada en Japón para el mes de enero del 2008, así que solo queda ser pacientes antes de que llegue a nuestro continente (posiblemente la publicación correrá a cargo de Ubisoft).

No se ha mencionado la cantidad de niveles incluidos, pero espero que sean alrededor o más de 100, que eran los que contenía la versión original. La información la obtuve vía este artículo de Jeux-France.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .