
Gracias a un documento publicado el día de ayer por la división francesa de Ubisoft, es como nos enteramos de nuevos detalles en torno a Rayman Raving Rabbids 2. Como bien mencioné antes, el aspecto multijugador es un aspecto clave de esta secuela: el 80% de los minijuegos incluidos están diseñados para ser disfrutados por cuatro participantes de forma simultánea (el título ideal para compartir la diversión con los amigos). Uno de estos minijuegos, el que se asemeja a la destacada serie de Guitar Hero, permite a los jugadores elegir entre ser el que maneje la guitarra, teclado, tambores o desempeñarse como vocalista, con su rabbid particular.
¿Rabbid particular? Dejénme explicarles: esto se debe a que seremos capaces de personalizar a uno de estos conejos de la forma que queramos, empleando el amplio catálogo de aditamentos que los desarrolladores del juego han incluido: también puede darse su “toque especial” tanto a Rayman, y configurar a modo la campaña que realicemos en este título. No se hace mención alguna de si podremos sostener partidas a través de Nintendo Wi-Fi Connection, pero lo que si de dice es que seremos capaces de competir a nivel mundial para ver quien consigue la mayor puntuación, además de ver las fotos de los rabbids de otros jugadores, todos ellos con su diseño particular y distintivo.
Aunque no se ve una mejora sustancial en los gráficos, el carisma de estos lagomorfos es indiscutible, y esta nueva entrega promete darnos horas y horas de diversión que compartir en familia.