Universo Nintendo


August 24, 2007

Jaque mate: Nintendo revela Wii Chess

Escrito en: Blogroll, Wii Series — A. Quatermain @ 9:30 pm


Piezas de Ajedrez

Necesitaba una prueba, solo una, para poder publicar , y al fin, ahora la tengo. Y la fuente es la división europea de Nintendo, quien a través de la lista de lanzamientos del último cuarto del año, revela que la Gran N se encuentra trabajando en un nuevo juego, esta vez basado en el deporte ciencia o ajedrez: Wii Chess. Según se menciona, su fecha de lanzamiento esta planeada para algún momento de la temporada invernal, y su nombre es tentativo.

¿Qué opciones incorporará? ¿Tendrá soporte en línea? ¿Cuál es su apariencia? Misterio: solo tenemos una mención, y ya. Para algunos, puede parecer exagerado que un título de ajedrez sea lanzado como un juego independiente, ya que bien podría ir acompañado de otros divertimentos, como en Clubhouse Games (NDS), o incluso ser distribuido como si formara parte del WiiWare, que será lanzado el próximo año. Pero tal vez Nintendo planea ofrecernos un producto bastante bien acabado, y esa es la razón por la que han tenido la idea de venderlo por separado.

Ojala durante el Tokio Game Show o antes, de ser posible, se libere más información de Wii Chess, ya que cualquier cosa que se comente ahora ante la falta de datos, tiene una credibilidad de 0%.

2 Comments »

  1. Será un gran error si no incluye soporte para Wi-Fi Connection, pues para una partida de ajedrez local mejor saco mi tablero n_n

    Saludos y esperemos que ésta nota sea el inicio de un buen juego.

    Comment by Daniel — August 25, 2007 @ 11:13 am

  2. no me gusta porque yo pudo las piezas de ajedrez y no dice nada

    Comment by ariana — September 18, 2008 @ 4:27 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .