Universo Nintendo


August 24, 2007

El ESRB da luz verde a Manhunt 2

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:21 pm


Manhunt 2 por fin verá la luz

Eso, solo después de que Rockstar Games revisara algunas de las escenas y situaciones planteadas en el juego, que según este organismo, era de un contenido tan fuerte, que este título solo podía ser clasificado como AO. De esta manera, al ser modificado Manhunt 2 en esos aspectos, ahora puede encajarse dentro de la categoría Mature, lo que significa que el veto impuesto por Sony y Nintendo en sus consolas, ahora es prácticamente inaplicable. Ahora, el juego podrá ser publicado de manera normal el próximo 31 de octubre, tanto para Wii como para el PS2 y PSP.

A pesar de que no estoy de acuerdo con ningún tipo de censura, al menos hay que tener en mente que Manhunt 2 si saldrá a la venta (en lugar de formar parte de ese limbo a donde van los juegos cancelados), con una fecha programada para el 31 de octubre, y a falta de compararlo con la versión original, es posible que nunca sepamos que cosas fueron las que se removieron. Incluso por ahí, he escuchado la hipótesis de que en realidad el polémico contenido nunca existió, y que solamente era una treta para dar más publicidad al título.

Aunque, desde luego, esto último ya raya en la especulación: la información proviene de este artículo de N-Sider.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .