Universo Nintendo


September 30, 2007

Smash Final al 2×1: Barrilada y Remate Triple

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 1:37 pm


Rese T.

“Zzzzzzz Grrrrr Zzzzzz” ¡Pop! ¿Eh, ya es domingo? Pues a darle al trabajo: otra vez nos tocó una semana lenta de actualizaciones en Smash Bros. Dojo!!, que hace que los fans se muerdan las uñas esperando que les deparará el futuro cercano. Pero como es costumbre, aquí esta el resumen semanal:

  1. El lunes, se nos comenta que los trofeos regresan a esta edición del juego (aunque creo que nadie esperaba que los quitaran): esta es una buena forma para que aquellos que no conozcan la rica historia creativa de Nintendo puedan estar enterados de la amplia cantidad de personajes a los que la compañía ha dado a luz a través de los años.
  2. Al siguiente día, se nos presenta el Smash Final de Diddy Kong, llamado Barrilada, quien toma su par de Cacahuetolas y por medio de su Barril Volador puede ejecutar un ataque aire-tierra a sus contrincantes, rematando con una fuerte explosión al final. Sin contar que los cacahuates que sobren, pueden ser consumidos para recuperar energía.
  3. El miércoles conocemos a otro ayudante, extraído directamente de la serie de Animal Crossing: el irascible Rese T., quien no tiene empacho en echarle bronca a cualquiera que se le ponga enfrente.
  4. Nos despertamos el jueves con otro Smash Final, pero perteneciente al Entrenador Pokémon, que aprovechando a sus pupilos, ejecuta un poderoso ataque combinado, el Remate Triple. Este aprovecha la Hidrobomba de Squirtle, el Rayo Solar de Ivysaur y la Llamarada de Charizard, para generar una verdadera hecatombe.
  5. Al final, se nos explica de manera muy básica el Modo de Torneo, en el que gana quien salga victorioso de más encuentros: sin embargo, Masahiro Sakurai decidió no dar muchos detalles, para no arruinarle la sorpresa a los jugadores.

Al paso que vamos, no me extrañaría que la siguiente semana se nos presentara un newcomer proveniente de Animal Crossing: el chiste es adivinar ¿quién será? Aunque lo que muchos fans esperan, es ver el regreso del Captain Falcon o Ness.

2 Comments »

  1. ah bueno pero ness ya es seguro con lo de la medalla que aparece como objeto. A mi me gustaria ver a Crystal (de starfox)a Luigi otra vez, quizás a Riley de Metroid(que apareció en el intro de la versión del cubo pero no más)y por supollo, a Sonic (que al verlo con mario en las olimpiadas aumentó las posibilidades de verlo en super smash)

    Comment by David — September 30, 2007 @ 2:13 pm

  2. aazuu ese tipoo no me va caeer bbn en tddo el juego

    Comment by karin ((: — October 6, 2007 @ 3:54 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .