¡Que nos queda, pues, sino aguantarnos hasta el próximo año! Majesco acaba de dar a conocer esta noticia por medio de un comunicado oficial, vía GameSpot, donde también revela información relevante en torno a este juego, desarrollado por la compañía Shin’en, responsable también de la primera entrega y que actualmente trabaja en un proyecto no revelado para Wii. A manera de resumen, aquí están los detalles:
- Nanostray 2 comprende 16 enormes jefes, además de 100 diferentes enemigos y algunos obstáculos bastante difíciles de pasar.
- Nuestra nave es altamente configurable: una vez que desbloqueemos algunos secretos, podremos disponer de seis armas diferentes para adaptarnos a cualquier reto.
- Tres modalidades implementadas: Classic, que no involucra la pantalla táctil, y Left Handed o Right Handed Touch Control, que si la emplea, adaptándose a las personas diestras o zurdas.
- Es posible subir nuestras puntuaciones más altas en Internet y de esta manera competir contra personas de todo el mundo.
- Niveles con vista horizontal y vertical, para dar variedad al juego.
En el apartado de sonido, se manejan más de 30 canciones y 200 efectos acústicos especiales distintos. - Seis modos de juego acordes a todos los gustos: Adventure (el meollo del asunto), Arcade (compite para conseguir más puntos), Challengue (32 retos para jugadores avanzados), Simulator (a gusto del participante), Two Player Cooperative (multitarjeta) y Two Player Duel (con una o varias tarjetas).
Con el tiempo extra que ahora tiene Shin’en, es muy posible que pula cualquier aspereza que le quede a esta secuela: aunque al ver las imágenes, no creo que tenga mucho que corregir.