Fue lo que dejó entrever Cevat Yerli, de Crytek, pero precisando que ni para esta portátil, ni para cualquier consola casera conocida hasta el momento, podrá disfrutarse de la experiencia que Crysis traerá para los felices poseedores de una PC dotada de una poderosa tarjeta gráfica. Según él, este juego puede ser tan exitoso como Far Cry (que fue publicado anteriormente por la francesa Ubisoft), y dependiendo de su desempeño, podrán evaluar si crean distintas versiones para otros sistemas.
Suena interesante lo que menciona Yerli: si bien no se cierra a la opción de que los poseedores de consolas caseras y portátiles disfruten del juego, es completamente sincero en que la experiencia no será la misma. Pero desde antes, ya había mencionado que le encantaba Wii y que le encantó probarlo en el E3 2006 y pensaba en que tipos de juegos desarrollar para el sistema, confesando que tenía algunas ideas. En aquella ocasión, dijo que de momento no estaba en sus planes crear una versión de Crysis para esta consola, pero que eso podría cambiar a futuro.
Desde aquel entonces, han aparecido rumores al respecto (incluso una supuesta imagen), pero nada concreto. Ante el buen ritmo que mantiene Wii en sus ventas y su cada vez mayor base de usuarios, y contando con el fuerte apoyo que Electronic Arts esta dando a la consola, no suena descabellado del todo que de alguna forma, se este trabajando en una versión especial de Crysis. A ver si no pasa de ser un buen deseo nada más.