Universo Nintendo


October 6, 2007

Figuras de Mario Golf en ThinkGeek

Escrito en: Curiosidades, Mario y Cia., Series — A. Quatermain @ 5:41 pm


Mini Golfing Mario & Luigi

Si hay juguetes basados en Mario Kart, como pistas de carreras o carros a control remoto, ¿porqué hasta ahora se les ocurre hacer lo mismo con Mario Golf? Y lo digo porque esta serie deportiva de la mascota de la Gran N existe desde el N64 (si no contamos los títulos del NES y GB), y es la primera vez que veo que a alguien se le ocurre sacar algo relacionado. Se trata de Mini Golfing Mario & Luigi, una exclusiva de la tienda en línea ThinkGeek, que se especializa en artículos pensados para aquellas personas que desean algo original y de buen gusto. Estas figuras del fontanero y su hermano, son manejadas por medio de un control alámbrico caracterizado como el perteneciente al Famicom y funciona por medio de dos baterías AAA.

Tienen una altura de tres pulgadas y además de las figura y controles, incluyen dos pelota de golf y un “hoyo en uno”, todo con un costo de USD$24.99. Un regalo bastante satisfactorio ahora que cada vez más se acercan las fiestas de fin de año, que hará las delicias de cualquier fan de Nintendo. Desconozco a ciencia cierta quien es el fabricante, pero en la página web de este artículo se menciona que su lugar de origen es Japón. Me enteré de la existencia de estas figuras gracias a este artículo de GeekAlerts.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .