Universo Nintendo


October 25, 2007

Newcomer glotón: King Dedede ha llegado

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 8:23 pm


King Dedede se une a la acción

Siendo Masahiro Sakuari un ex-integrante de HAL Laboratories Inc., y que guarda un enorme aprecio por una de sus más queridas creaciones, Kirby, no es de extrañar que ahora se le haya ocurrido agregar dentro de Super Smash Bros. Brawl (Wii) a otro personaje de esta serie de Nintendo: nada menos que el archinémesis de la bola rosada, el glotón y megalómano del King Dedede, gobernante vitalicio de Dream Land. De esta manera, se une al plantel de personajes fuertes, pesados y lentos como son Bowser y Donkey Kong. Pero no esta solo, sino que viene acompañado de su gran mazo de madera, con el cual pretende imponer su ley y hacer valer sus argumentos por la fuerza.

Con este anuncio, tal parece que de la lista que hace más de un año que se publicó, donde varios personajes estaban siendo considerados por Sakurai, se esta confirmando poco a poco. Ahora, otro nombre esta sonando bastante fuerte: Krystal, de la serie de Star Fox, que también esta incluida en el listado. Pero esto no prueba nada, ya que podría tratarse simplemente de un asistente más, como le sucedió a Little Mac de Mike Tyson’s Punch-Out!!. Solo queda mantenerse a la expectativa.

5 Comments »

  1. me parece que añadieron demaciados personajes de Kirby en el ssbb pero de ptro modo es mejor para que no nos estemos aburriendo de el mismo personaje como en Melee

    Comment by Karin:) — October 29, 2007 @ 11:00 am

  2. Hombre como, iba a falta el villano de Kirby.

    Comment by SuperPJ — November 1, 2007 @ 4:49 am

  3. yo soy una fan de Kystal haci k como ban a poner a krystal de ayudante… ES MEJOR DE LUCHADORA, porque es buena en sus movimientos si k pienselo bien.

    KRYSTAL!!
    KRYSTAL!!
    KRYSTAL!!

    ELLa es fuerte y debe de estar,kRYSTAL, KRYSTAL!!

    Comment by ssbb — November 4, 2007 @ 11:16 am

  4. Yo creo que ustedes tienen que darle a Mario mas movimientos o si ustedes quieren podrian poner mas mundos como todos los que salieron en los ultimos juegos de Super Smash Bros y si nesecitan ayuda deben de poner a todos los personajes de los juegos de Smash Bros.

    Comuniquense conmigo en mi pagina de imel ya mensionada por cualquier duda.

    Comment by Llefris — November 4, 2007 @ 4:23 pm

  5. krystal va a ser jugable en ssbb: utilizad la logica, primero nintendo quita de su blog lo de que le ha puesto la voz,
    segundo, para que van a contratar a la dobladora de krystal para doblar a samus?
    yo creo que la han contratado para doblar a la zorrita y ya ke estaba, pues ke doble a samus y a knucle joe
    ademas brawl necesita mas personajes de starfox,(y wolf esta descartado por uno de los skins alternativos de fox)
    ke al final solo va a haber persinajes de mario, mother fire emblem y pokemon

    Comment by picoletor — November 27, 2007 @ 3:04 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .