Echando un vistazo a la semana que pasó, y haciendo una retrospectiva, creo que lo más relevante que se mostró en Smash Bros. Dojo!!, fue la posibilidad de que los poseedores del juego puedan ver los enfrentamientos de otros usuarios, en la forma de partidas guardadas, en un modo de juego especial llamado Espectador: esto, como si se tratara de un canal exclusivo, donde inclusive es posible apostar monedas a aquellos que pensamos que van a ganar. En caso de que efectivamente así sea, nuestro marcador de monedas se incrementará y podremos adquirir diversos premios. Otras actualizaciones de la semana son las siguientes:
- Se presenta a inicios de semana el Smash Final de Ike, Gran Aether, un formidable ataque ejecutado por la espada y que proporciona invencibilidad a este personaje de la serie Fire Emblem, afectando en gran manera a todos los enemigos en la arena de combate.
- Al otro día, martes, se habla de los tres tipos de Burlas presentes en el juego, que se ejecutan empleando la cruz direccional del control, y que varían dependiendo de la dirección en que se hagan: desde luego, cada personaje tiene sus acciones particulares.
- El miércoles, se dan detalles del Hándicap, la forma para variar al inicio de un combate el porcentaje de vida de los personajes. Una forma de hacer diversas pruebas y practicar, aunque los rivales bajaran con sus golpes la misma cantidad de energía que antes.
- Es en el jueves que tenemos dos actualizaciones referentes a Meta Knight: la primera corresponde a su tema musical, llamado Kirby: La venganza de Meta Knight, compuesta por Jun Ishikawa y cuyo arreglo corre a cargo de Noriyuki Iwadare. La segunda es el listado de movimientos de este personaje, ahora si con nombres, como son Supertornado, de tipo normal; Turbotaladro, de índole lateral; Lanzadera, que se ejecuta hacia arriba; y Capa Dimensional, que es en sentido inverso, o sea, hacia abajo.
A una horas para ver la próxima actualización, solo nos queda esperar otra semana con altas y bajas en la información… cosa a la que ya nos hemos acostumbrado desde hace tiempo.