Faltan escasos días para que No More Heroes (Wii) salga a la venta en Japón, pero aún así continua el goteo de información respecto a este esperado título. Un nuevo asesino, el No. 10, se hace presente, el cual responde al nombre de Death Metal, al cual le gusta estar siempre rodeado de hermosas mujeres, teniendo como característica principal la gran cantidad de tatuajes que decoran su cuerpo.
Su arma principal es una enorme espada curva, pasa su vida en una enorme y lujosa mansión, que le sirve de lugar de esparcimiento. Para algunos, este personaje tiene cierto aire al eterno rival del hylian conocido de todos, Ganondorf, y si, posiblemente su rostro guarda cierta semejanza, al igual que la tonalidad de su piel (aunque algo más oscuro le sentaría bien) |
Un poco aparte de este personaje y en relación al juego, publicados recientemente, se alcanza a ver las combinaciones de atuendos con que contará Travis Touchdown a través del juego, así como algunas de las máscaras que podrán coleccionarse. El juego ha recibido por parte de Famitsu, pero supongo que habrá que esperar a que los medios occidentales den su veredicto después de revisarlo. Sin embargo, todo apunta a que pueda convertirse en uno de los grandes títulos de la librería de Wii, que poco a poco va adquiriendo consistencia y se convierte en una opción para cualquier tipo de videojugador. Solo era cuestión de tiempo, o al menos nunca he leído de una consola que mostrara lo mejor de si al cumplirse el primer año de su lanzamiento al mercado. Que lejos se ve febrero todavía: y más que es el mismo mes de Super Smash Bros. Brawl (Wii).