Universo Nintendo


November 22, 2007

No More Heroes: De lo más fresco y divertido para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:53 pm


Travis Touchdown en acción

Bufff, cada vez que leo información de No More Heroes, más me convenzo de que voy a tener que adquirirlo en cuanto este disponible, ya que esta quedando repleto de detalles y particularidades que lo hacen altamente atractivo, de igual forma que Super Smash Bros. Brawl, ambos para Wii. Esta vez, Nintendo Power en su última edición, :

  1. Cuando Travis necesita dinero en efectivo, solo tiene que recurrir a las actividades Part-Time Job Missions, de las que he hablado antes, para obtenerlo en base a su desempeño, como son recolectar cocos, podar el césped, limpiar graffitis, buscar gatos, etc.
  2. El menú del juego es semejante al Atari 2600, tanto en gráficos como sonido.
  3. Para motivarse antes de combatir contra los asesinos de la UAA,
    Sylvia Christel anima a Travis con frases clásicas, como por ejemplo: “You are the man!”, “Eye of the tiger!”, “Enter the red zone!”, “Now, off to the garden of madness”. El grito de guerra de este asesino es “Strawberry on the Shortcake!”.
  4. La mecánica del juego es más o menos así: después de efectuar diversos trabajitos y asesinatos, Travis recauda el dinero suficiente para tener la oportunidad de enfrentar a los jefes de No More Heroes. Después de depositar el efectivo, recibe una llamada de Sylvia, se dirige al área de batalla, despacha a las hordas de enemigos que habrán de llegar y combate contra uno de los asesinos. En caso de ganar, la trama de la historia se modifica para proseguir con el siguiente combate.
  5. Muchas cosas pueden mejorarse entre batalla y batalla, como es la misma beam katana, además de las estadísticas del protagonista: el joven Touchdown aprende movimientos de lucha libre al observar cintas con filmaciones de este deporte, además de que puede adquirir nueva ropa.
  6. El pequeño tigre que aparece en algunas imágenes, esta inactivo la mayor parte de las veces. Pero cuando Travis entra en el “Dark Mode”, este comienza a caminar a través de la pantalla, y al llegar al final, indica que el poder o habilidad extra se ha terminado.
  7. Travis no esta solo en su casa: la comparte con un gato con el cual puede jugar, pero se desconoce que propósito tiene. ;)Por cierto, cuando él recibe una llamada, el zumbido del teléfono suena por medio del altavoz del Wiimote.

Según el personal de Nintendo Power, la obra de Suda 51 (que es entrevistado en el mismo número de la revista) es uno de los más frescos y divertidos juegos que han probado en años. Con el esmero que se le esta dedicando, no lo dudo. Según parece, parece que se va a tratar de otro de los imprescindibles de Wii del próximo año.

1 Comment »

  1. sin duda sera de los mejores

    Comment by danielmk8 — November 24, 2007 @ 10:03 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .