Universo Nintendo


November 19, 2007

Estructura de las misiones de No More Heroes

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 3:33 pm


Cuidando de adorables felinos en No More Heroes (Wii)

Vía Famitsu, se revela la estructura de las misiones que habremos de enfrentar en No More Heroes, al que solo le falta medio mes para salir a la venta en Japón. Según este artículo, existen al menos tres tipos de éstas. Las de la categoría Free Fight consisten en un simple “Travis contra todo el mundo”, en el que el objetivo a seguir es despachar al otro mundo a cuanto iluso se atraviese en nuestro camino, en una fiesta de luz y color aderezada de gritos y cortes de beam katana, todo esto con un límite de tiempo preestablecido. Otra categoría, Murder Missions, tienen el propósito de eliminar a diversos objetivos impuestos por la agencia a cargo de los asesinatos dentro del juego. Estas no deben confundirse con la tarea de eliminar a los asesinos clave del juego, integrantes de la UAA, enemigos difíciles de vencer que cuentan con habilidades mayores a las del humano promedio, y de los cuales se han ido presentando poco a poco, como son Holly Summers, Destroyman, Shinobu, Dr. Peace, y la más reciente adición, Bad Girl.

La última categoría lleva el nombre de Part-Time Job Missions, que son todas esas actividades extra que el protagonista realiza, las cuales son aleatorias: entre éstas se encuentran recolectar cocos, o el más nuevo empleo, buscar gatos extraviados. Polifacético juego, ¿verdad? Además de esta información, en el sitio web de No More Heroes se encuentra disponible dos fondos de pantalla, para aquellos que quieran adornar el escritorio de su computadora con los diseños del artista Yūsuke Kozaki: varios más de estos fondos serán publicados en los siguientes días, siendo lo próximos el 23 de este mes. Gracias a WiiFanboy por la información para la redacción de este artículo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .