Universo Nintendo


November 2, 2007

No More Heroes: Lleno de extras por doquier

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 7:44 pm


No More Heroes (Wii) - Travis en medio del combate

Más detalles de No More Heroes (Wii). Esta vez, con la aparición de un nuevo personaje llamado Randall Lovikov, un aficionado empedernido al licor, pero que puede resultar bastante útil a Travis en su jornada. Resulta que en el juego, de vez en cuando encontraremos una pequeñas pelotas de color naranja (tal vez varíe el color), las cuales pueden ser recolectadas. ¿Con qué fin? Una vez que se haya conseguido una cantidad suficiente, podremos regresar con Lovikov y ofrecerlas a cambio de una habilidad que él nos otorgará. Respecto a éstas, entre las que pueden verse en el sitio web hay una que causa un daño extra a los enemigos, llamada Memory of Demon, y otra más para desplazarse a gran velocidad, conocida como Memory of Child, que se realiza presionando el botón B.

Otro detalle revelado, es que podremos ver el contenido de los cassettes VHS que compremos dentro del juego en la televisión del hogar, dulce hogar del protagonista, los cuales mostrarán videos musicales. El primero de estos extras revelado, se trata de Heavenly Star, obra del ficticio grupo Genki Rockets, el cual fue producido por Tetsuya Mizuguchi, el mismo líder de Q Entertainment, el año pasado. Con tantas características y agregados, puede pensarse que Suda 51 esta preparando para los jugadores una obra que destilará estilo y dedicación por todos sus poros. Vergüenza debería de darle a ciertos desarrolladores, que en lugar de quejarse de lo que ofrece Wii, deberían mejor de sacarle el máximo provecho.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .