Universo Nintendo


November 22, 2007

Datos de los CO de Advance Wars: Days of Ruin

Escrito en: Wars, Series, Wii — A. Quatermain @ 10:06 pm

De entre toda la información incluida en la edición decembrina de Nintendo Power, se proporcionaron algunos detalles más de Advance Wars: Days of Ruin, la nueva entrega de esta serie para la portátil de doble pantalla de Nintendo. Mucho ya se sabía, así que solo destaco lo que hasta ahora no se conocía:

  • El juego incluye 26 misiones principales, 30 de entrenamiento desbloqueables para afinar nuestras estrategias, y 150 campañas para el modo multijugador, por lo que aquel que adquiera este juego, tendrá bastante diversión para rato, y más si cuenta con conexión a Internet.
  • Cada que una unidad destruye a otra, su fuerza se incremente. Esto desemboca en tres actualizaciones, que al cabo de cierto tiempo la transforman en en Veteran.
  • Nada de CO (Commanding Officers) con poderes ilimitados: ahora son más débiles y conducen en el campo de batalla la unidad que hayan elegido. Su estatus es el de Veteran.
  • Una novedad incluida es la de CO Zone, que da a los comandantes poderes específicos basados en su tipo. Sus habilidades son más efectivas con las unidades que estén más cercanas.
Advance Wars: Days of Ruin (NDS)

Además de Will, con el que contamos a inicio del juego, se han presentado otros CO, como son Isabella, que a pesar de tener amnesia recuerdo ciertos detalles de estrategia, y Waylon, un aviador que de momento carece del apoyo de aliados. Más detalles, en : más información de este juego pueden encontrarla en este artículo que redacté hace un tiempo y este otro, donde se menciona acerca de la posibilidad de sostener partidas a través de Nintendo Wi-Fi Connection.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .