Universo Nintendo


September 28, 2007

¿Confirmado Advance Wars 2 para NDS?

Escrito en: Wars, Series — A. Quatermain @ 7:39 pm


Advance Wars 2 (NDS)

Eso, si hacemos caso de este artículo de Nintendo Difference, que ha presentado la primer prueba que valida la existencia de dicha secuela para la portátil de doble pantalla de la Gran N. El juego fue presentado en forma de un demo jugable durante un evento realizado en Francia, llamado Micromania Game Show 2007, y según se reporta, se ve notablemente diferente a la entrega previa. Para empezar, el diseño de los personajes se ve notablemente más maduro, y con un aspecto que apela menos al del manga, como en los juegos anteriores.

Incluso el diseño de los menús toma un aspecto más serio y los Generales toman un aspecto más marcial. Varios de los personajes que eran comunes en la serie, como son Max y Andy, han sido reemplazados por un nuevo equipo de participantes. Aunque la calidad visual es parecida, , algo comprensible si contamos con que es una versión muy, pero muy preliminar. Entre las nuevas unidades, la que se ha revelado es una motocicleta para la infantería. Hasta el momento, no se ha mencionado si Advance Wars 2 será compatible con el servicio Nintendo Wi-Fi Connecction, pero esto sería lo más lógico ante el éxito de esta iniciativa.

Previamente, en el pasado E3 2007, en un listado de Nintendo de Europa se mencionó la existencia de este proyecto: ¿continuará Intelligent Systems con el desarrollo de esta entrega? Esperemos que así sea.

Actualización: 30 de septiembre del 2007. Esta más que confirmado: el sitio francés Jeux-France tiene las primeras imágenes del juego en exclusiva, que a pesar de ser de baja calidad, nos presenta un aspecto más adulto en esta entrega.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .