Universo Nintendo


September 27, 2007

Namco Bandai anuncia Nodame Cantabile: Dream Orchestra para Wii

Escrito en: Anime y Manga, Wii, General — A. Quatermain @ 10:37 pm


Nodame Cantabile

Aprovechando que Nintendo se esta tomando con calma el lanzamiento de Wii Music, Namco Bandai se le adelante y nos trae otra propuesta para emplear el Wiimote a modo de batuta. Se trata de Nodame Cantabile: Dream Orchestra, título basado en el anime, serie live-action y manga homónimo creado por Tomoko Ninomiya. Ya antes, un título semejante había llegado al NDS, así que lo único que esta haciendo la compañía es llevando el concepto un poco más lejos. Esta versión no se convirtió en un superventas, pero al menos se desempeñó decentemente: sin embargo, no fue muy bien recibido por la crítica, como la mayor parte de los videojuegos basados en animes exitosos.

¿Se repetirá la historia? Si nos ponemos pesimistas, es probable: pero siempre hay la esperanza de que al menos esta vez corrijan lo que salió mal y puedan ofrecer un título aceptable. Pero, ¿qué estoy diciendo? Es Namco Bandai… bueno, bueno, hay que dejar el beneficio de la duda al menos. Hasta el momento, las imágenes publicadas se ven muy parecidas a la de la versión del NDS: también se ha revelado que será posible sostener encuentros de hasta cuatro jugadores y que su fecha de salida esta planeada para el 27 de diciembre en Japón. La información proviene del sitio francés Wiiz.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .