Universo Nintendo


September 27, 2007

¿El último videojuego del GameCube?

Escrito en: Indie, Video, GameCube, General — A. Quatermain @ 9:34 pm



Podría pensarse eso, pero según parece, el que salga a la luz es cosa muy distinta. Durante el Tokyo Game Show, uno de los integrantes de Siliconera visitó cierto stand, perteneciente a Level-5, donde también se presentaban diversos proyectos de estudiantes. Entre todos éstos, había uno diseñado para la anterior consola casera de Nintendo, el GameCube: su nombre es Blowind, un plataformero con una mecánica interesante: para desplazarse, los personajes emplean abanicos gigantes, con los cuales generan viento y por medio de éste pueden saltar para ascender a diversas zonas.

Cabe señalarles que no es muy divertida que digamos, ya que no se muestra mucho del juego: pero es curioso ver lo que puede conseguirse si se tienen las ganas de hacer las cosas. ¿Posibilidades de que Blowind sea publicado comercialmente? No muchas, pero esto siempre esta presente, y más en estos tiempos en que las compañías voltean a ver con cada vez mayor interés al ambiente indie en general, para convertir sus frutos en el hit del mañana.

3 Comments »

  1. Una lastima que solo en Japon tengan juegos asi ^^

    Disculpen la molestia, pero me gustaria que participen en esta iniciativa

    http://bonusgame.blogspot.com/2007/09/ayuda-con-un-click-reforestar-la-selva.html

    Saludos

    Comment by Haikel Mustafa — September 28, 2007 @ 2:20 am

  2. En japon es ese juego pero en America veremos el ultimo juego para Game Cube que saldra el 6 de Noviembre 07 y sera Power Rangers: Super Legends asi daremos por concluido un ciclo de 6 años del game cube.

    Comment by Luis David — September 28, 2007 @ 9:27 am

  3. Que mal final para nosotros :S

    Comment by Haikel Mustafa — September 28, 2007 @ 1:23 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .