Universo Nintendo


September 28, 2007

Tokyo Game Show 2007: Nuevo video de FFTA2: The Sealed Grimoire

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 9:19 pm



Ufff, este juego cada que lo veo en movimiento se ve mejor y mejor: puede ser que a algunos no les guste el entorno isométrico, pero para alguien que le encantan los títulos de estrategia, que además son RPG, Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire es uno de los lanzamiento más esperados de este año para el NDS, de momento solo esta anunciado para Japón, donde saldrá a la venta el 25 de octubre. Esta secuela incluye diversas novedades, como son algunos nuevos empleos para las razas presentes en la versión anterior: así, los Hume cuentan con Youjinbou, especialistas en el manejo de la espada, mientras que los Bangaas tienen a los Cannoneer, capaces de realizar ataques a gran distancia, y las Vieras, a la Green Mage, cuyas virtudes curativas y de protección son tenidas en alta estima, basando su defensa en mazas y martillos.

Por su parte, los Moogles tienen al Chocobo Knight, clase montada que emplea poderosos ataques como el Choco Ball y Choco Meteoro. Además de las cinco razas conocidas anteriormente (no hay que olvidar a los Nu Mou también), se han agregado otras dos más, las cuales son los Seeq, provenientes directamente de Final Fantasy XII (PS2) y los mitad-dragón llamados Gria. Ambas razas comparten una clase, Bastard, que emplea poderosas espadas, pero los Seeq tienen a Lanista, enfocada en el combate cuerpo a cuerpo, y los Glia a Raptor, que ataca desde las colinas con su escudo emplea ataques debilitantes como Mind o Power Crash. En que les traigo ahora se pueden ver algunas de las adiciones, además de los cameos de Vaan y Penelo, de los cuales le hablé hace algún tiempo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .