Universo Nintendo


May 14, 2007

Trailer de Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire

Escrito en: Video, Nintendo DS, Wii, General — A. Quatermain @ 9:07 pm



Durante la serie de presentaciones del pasado fin de semana, Square-Enix presentó diversos trailers: , es de Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire (NDS). En éste puede apreciarse como el joven maestro de escuela Luso es trasladado al mágico mundo de Ivalice, donde queda bajo la tutela del clan de Cid: el sistema de juego, hasta el momento, se ve muy parecido al de la versión del GBA, aunque debo decir que los ataques devastadores y masivos ocupan ambas pantallas, viéndose bastante espectaculares.

Además de este video, se ha revelado que tres títulos están plenamente confirmados para América: Dragon Quest Monsters: Joker (NDS) tiene como fecha de salida programada el último cuarto de este año, mientras que DQ Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii), tendrá que esperar hasta el 2008. Otro título que esta planeado para ser publicado a fin de año en las fiestas decembrinas, es Final Fantasy XII: Revenant Wings (NDS). Así que no queda más que armarnos de paciencia y esperar la llegada de estos prometedores títulos.

Actualización: 15 de mayo del 2007. En el transcurso del día de ayer y hoy, más información ha sido publicada en torno a FFTA2: The Sealed Grimoire (NDS). Para empezar, el diseño de los personajes corre a cargo del artista Ryoma Ito, quien también participó en la versión para el GBA. La historia de este nuevo juego toma lugar cuatro años después del anterior: se han incluido 300 misiones nuevas, diversos minijuegos para extender la jugabilidad, además de impresionantes efectos en 3D de los hechizos (aunque de eso ya nos dimos cuenta).

El sistemas de Ley de los Jueces permanece, pero tendrá modificaciones, haciéndola más amigable para que no afecte el modo de juego. En cuanto a las discrepancias existentes en el mundo de Ivalice, el productor Akitoshi Kawazu se sacó de la manga que existe un mundo real, y otro paralelo: además de que hay uno imaginario y otro que sigue un orden cronólogico, y FFTA2: The Sealed Grimoire (NDS), encaja en el último grupo.

1 Comment »

  1. Mmm… soy solo yo, o la mayoría (casi todos) los juegos de DS son RPG, caray el DS tiene mucha capacidad ya saben (pantalla táctil, micrófono, bla, bla, bla, etc.) no es por nada pero me gustaría que hubiera juegos de peleas para el DS y el único de peleas que conozco es el de Guilty Gear Dust Strikers y pues la versión del DS deja mucho que desear. Lo mismo va para género de survival horror el único que conozco es el de Resident Evil: Deadly Silence.

    Me pregunto si alguien sabe de este tipo de juegos para DS (si existen).

    Comment by Bob — May 15, 2007 @ 10:43 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .