Universo Nintendo


December 29, 2006

Dragon Quest Monster Joker azota Japón

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 11:31 pm


Promoviendo Dragon Quest Monter Joker

“Azotar” es la palabra correcta: al menos 430,000 unidades del juego se han vendido en un solo día, el 52% del primer embarque de 825,000, superando con creces al lanzamiento de Final Fantasy III (NDS), que fue de alrededor de 330,000. fue recientemente ventilada en NeoGAF y ya comienza a expandirse alrededor de la WWW.

¿Quién decía que solo los juegos de Nintendo venden bien sus consolas? Este es un nuevo martillazo que hecha por tierra este mito. Los licenciatarios pueden obtener jugosas ganancias, si sus títulos tienen un buen nivel de calidad o aportan algo nuevo: Dragon Quest Monster Joker es la muestra fehaciente de ello. Y espero que siga habiendo varios más ejemplos.

Y la promoción no debe de olvidarse: en este pueden apreciar una serie de imágenes de los exhibidores de este título en Japón, como la que adorna el inicio de esta nota.

3 Comments »

  1. vaya que quieren mucho esta serie en japón.
    El juego se ve bien, pero yo prefiero esperar el DQ IX :D

    Comment by Antonio — December 30, 2006 @ 11:17 am

  2. que bien por nintendo claro que tam bien ayudo que el juego aya sido un dq

    Comment by nefisto — January 2, 2007 @ 12:35 pm

  3. Yo ya tengo este juego lo compre hace unos dias y esta BASTANTE entretenido y pues ademas el mundo de DQ es la Ley jeje y espero con ansias el juego de DQIX que fue mi razon de comprarme un DS. nos vemos y les recomiendo el juego Sayonara

    Comment by Mormegil123 — February 28, 2008 @ 2:07 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .