Universo Nintendo


December 29, 2006

Trailer de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Ring of Fate (NDS)

Escrito en: Final Fantasy: Crystal Chronicles, Series, Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 10:06 pm



Si hace algunos años, hubiera dicho que Square-Enix se volcaría en Nintendo, muchos me habrían tachado de loco. Y es que, después de Final Fantasy VII (PS), esta compañía se alejó cada vez más de las consolas de la Gran N. Sin embargo, gracias al esfuerzo de Satoru Iwata, poco a poco esta gran compañía, famosa por sus RPGs, regresó, desarrollando títulos para el GBA y GCN: sin embargo, considero que su verdadero apoyo se ha sentido más que nada en el NDS, para el que hay una gran cantidad de proyectos, de los que he hablado en ocasiones anteriores.

Uno de ellos es la adaptación de Final Fantasy: Crystal Chronicles (GCN) a la portátil estrella actualmente de Nintendo, que lleva por nombre Final Fantasy Crystal Chronicles: The Ring of Fate. Y debo decir que lo mostrado hasta el momento, nos habla de otro posible gran éxito, que tal vez supere con creces a la versión del GameCube. Las batallas cooperativas se mantienen (via inalámbrica), y el juego completo tiene excelentes modelos en 3D de ambientes y personajes, aprovechando al máximo el poder del hardware del NDS. Esto pueden apreciarlo en un nuevo trailer que recientemente Square-Enix publicó en su sitio web, y el cual en .

Se especula que es probable que las batallas en línea estén disponibles, aunque esto está siendo evaluado todavía. La fecha de salida de FFCC: The Ring of Fate es a fines del próximo año, así que hay tiempo para pulir todos los detalles. Por cierto, al final del video parece haber algo peculiar: ¿un error de edición o qué?

5 Comments »

  1. Diosssssssssssss lo que vi al final nose pero me emociono.

    Comment by kaki — December 30, 2006 @ 12:11 am

  2. a mi no me parece que sea error de edición… no digo que sea cierto, pero sì que fue deliberado… un fake o una grata sorpresa ??? solo el tiempo lo dirá

    Comment by Antonio — December 30, 2006 @ 11:13 am

  3. Amigo mio, me temo que eso es algo MUY GRANDE!!! XD
    Supongo que han querido decirnos que tambien han pensado en la Wii y no solo en la Nintendo DS :P, que ganas de que llegue a Europa!

    P.D: Feliz 2007 ^_^

    Comment by Alez — January 2, 2007 @ 10:57 am

  4. que bien alfin nintendo y Square-Enix se an reconsiliado espero que saquen mas juegos para el wii

    Comment by nefisto — January 2, 2007 @ 1:13 pm

  5. No es un error de edicion ni nada por el estilo a a er un juego para el Wii llamado Final Fantasy Crystal Chronicles:Crystal Bearers para la consola Wii de igual modo pueden conseguir el video de el juego de Wii en y lo buscan bajo el nombre Final Fantasy Crystal Bearers for Wii! que lo disfruten ^-^

    Comment by Nosajk — January 26, 2007 @ 10:28 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .