Universo Nintendo


December 28, 2006

Curiosos regalos de Club Nintendo de Japón a sus suscriptores

Escrito en: Curiosidades, General — A. Quatermain @ 8:26 pm


Regalos de Club Nintendo Japón para sus afiliados

Caray, como consiente la Gran N a los jugadores japoneses. Nuevamente, Club Nintendo de Japón lanza una interesante promoción para sus afiliados con acreditación Platinum. Esta vez consiste en dos regalos (para los que hayan obtenido 400 puntos durante este año):

  • Una tapa de la batería del wiimote, con la imagen impresa del Mii de su propietario (el cual debe ser enviado a Nintendo a través de Wii Connect antes de febrero).
  • Una versión exclusiva de Balloon Fight (NES), pero protagonizado por el carismático Tingle, que lleva por nombre Tingle’s Balloon Fight (NDS).

Los artículos serán entregados durante la primavera, supongo que para afrontar de una manera más calmada la actual demanda en Japón del Wii: y conozco a más de uno que si obtuviera una copia de este título con Tingle, dejaría que éste lo devorara el pez a cada momento, aunque perdiera puntos. Me enteré de esta noticia gracias a Joystiq.

1 Comment »

  1. que peculir es esto :)

    Comment by nefisto — January 2, 2007 @ 6:12 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .