Universo Nintendo


December 27, 2006

Trailer de It’s a Wonderful World (NDS)

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 11:42 pm



Dándome una vuelta por DS-Fanboy, encuentro de una de las nuevas propuestas del equipo detrás de la saga de Kingdom Hearts (PS2/GBA). Me refiero a It’s a Wonderful World, una especie de mezcla entre un RPG-Action y un título de ritmo como Osu! Tatakae! Ouendan! de iNiS/Nintendo: este juego para el NDS fue anunciado el pasado 22 de septiembre durante el Tokio Game Show 2006, y narra las peripecias de Neku Sakuraba, que tendrá que luchar por conservar su vida, junto con su compañera Shiki Misaki, afrontando el Death’s Game, forzado por una misteriosa organización llamada Shinigami Corp: todo esto en un lapso de siete días. De lo contrario, caput!.

La parte musical corre a cargo del compositor Takeharu Ishimoto, que ha trabajado en varios títulos, como Before Crisis - Final Fantasy VII (NTT DoCoMo i-Mode), Kingdom Hearts: Chain of Memories (GBA) y Kingdom Hearts II (PS2), como ejemplos. Por el momento, no se ha mencionado si este título llegará o no a América, pero considero que si lo veremos por estos lares: a mi parecer, será un éxito más de Square-Enix. Como dato curioso, este video esta disponible desde hace una semana, pero nadie había hablado acerca de éste. El sitio web del juego es éste: su nombre japonés es Subarashiki Kono Sekai.

2 Comments »

  1. Ooooooorale!!! Soy de los que me gusta probar juegos innovadores y éste me llama mucho la atención, habrá que seguirle la pista, sobre todo porque no le entendí mucho al gameplay :S jajaja.
    Por cierto, ya es seguro que “it’s a wonderful world” sí llegue a américa??

    Comment by Antonio — December 28, 2006 @ 10:59 am

  2. el juego se ve muy prometedor y espero que salga de japon

    Comment by nefisto — January 2, 2007 @ 1:07 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .