Universo Nintendo


February 16, 2007

Trailer de Final Fantasy XII: Revenant Wings (NDS)

Escrito en: Video, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 10:34 pm



Recientemente, Square-Enix ha publicado de Final Fantasy XII: Revenant Wings, donde se puede apreciar una nueva característica que expande las posibilidades de dicho título. Conocida como Active Battle Force, consiste en que los protagonistas tienen la capacidad de reunir a un grupo de criaturas (por ejemplo, chocobos), y emplearlos en diversos combates como su fueran batallones, convirtiendo el modo de juego en una especie de RTS (Real Time Strategy).

Esta idea me parece bastante buena, ya que ofrece algo más a los jugadores. Por cierto, también se encuentra , que es el que originalmente había sido publicado el año pasado, por si desean recordarlo. Cabe recordar que FFXII: Revenant Wings tiene un modo de combate general que es una modificación del Active Dimension Battle de su hermano mayor del PS2, y que puede ser jugado completamente por medio del stylus. Puede decirse que consiste principalmente en que los personajes atacan de manera automática a los enemigos.

Esperemos que Square-Enix nos siga deleitando con sus brillantes creaciones.

3 Comments »

  1. oye quarter, me pone que el video ya no esta disponible, porfa checalo.

    Comment by chamuquis — February 18, 2007 @ 4:31 pm

  2. (Para Chamuquis): Mmmh, parece que el original lo eliminaron por alguna razón. Pero ya puse otros más que habían subido, así que disfrútalo. ;)

    Comment by A. Quatermain — February 18, 2007 @ 4:48 pm

  3. Hola!!

    La verdad esque esta genial me encanta f12 y la continuacion sin duda me la pasare ^^.

    Saludos
    Kuja Guado

    Comment by Universo FF12 — June 25, 2007 @ 9:06 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .