Universo Nintendo


February 17, 2007

Nueva entrevista a Suda 51

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 12:35 am


Travis Touchdown - No More Heroes (Wii)

Después de un tiempo de relativa calma, Gouichi Suda, alias Suda 51, ha revelado algunos detalles más en torno al juego que esta preparando para Wii, No More Heroes, por medio de una entrevista que le realizó Matt Casamassina en IGN. Entre los temas que se tocaron, estuvieron si estaría dispuesto a realizar una secuela de Killer 7 (GCN/PS2): a lo que respondió que no estaba seguro, ya que ahora la serie le pertenecía a Capcom, quien fue quien financió dicho título.

Al preguntársele acerca de la trama de su primer juego para Wii, decidió hablar de una manera más amplia de su protagonista, Travis Touchdown. Suda 51 señaló que está inspirado en el actor Johnny Knoxville (Jackass), y que entre los rasgos de su personalidad se incluyen ser un otaku empedernido del anime, aficionado a las artes marciales (en las que se desenvuelve muy bien), y fan acérrimo de StarWars, que es de donde viene la idea del sable de luz que emplea durante el juego.

La historia de No More Heroes se desenvuelve en un pueblo ficticio, de nombre Santa Destroy: y como ya se ha comentado antes, el chiste es ir eliminando a los asesinos mejor posicionados, para convertirse en el número uno al final. La mécanica sobre rieles que se manejó en Killer 7 es cosa del pasado en este título, el cual es un completo juego de acción, con un mapa libre donde el uso del wiimote estará a la orden del día durante los combates.

Un detalle que resalta claramente en la plática al final de ésta, es el deseo de este diseñador de que No More Heroes sea igual o aún más violento que Manhunt 2, anunciado recientemente por Rockstar Games: así que habrá que comenzar a imaginar como se vería… espero que no salpique la alfombra de mi sala.

3 Comments »

  1. Ojala y capcom NUNCA toque Killer 7, que se les olvide que la tienen =p; no me quiero ni imaginar lo que le harian si Suda no esta involucrado =(

    Comment by alzhared — February 17, 2007 @ 12:12 pm

  2. JAJAJAJA no era mi imaginación!!!si se parece a Johnny Knoxville!!!!
    espero este titulo

    Comment by Manuel — February 17, 2007 @ 5:58 pm

  3. No More Heros es una propuesta muy interesante para el Wii en lo personal Killer 7 (GC) me gusto mucho el tipo de arte y las tramas bizarras que se manejan en este tipo de juegos. este titulo junto con Manhunt 2 para Wii, son 2 titulos que le van a dar diferentes alternativas a la consola de Nintendo.

    Comment by luis of smith — February 19, 2007 @ 6:46 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .