Universo Nintendo


February 16, 2007

Treasure Gaust: Buscando monstruos… cazando campos magnéticos

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 9:23 pm


Treasure Gaust (NDS)

Caramba, la Nintendo DS no deja de sorprenderme: cuando creo que ya se ha hecho todo para esta portátil, una nueva genialidad aparece. Ahora, Namco Bandai ofrecerá en Japón un nuevo juego, de nombre Treasure Gaust. ¿Qué tiene de especial dicho título? A primera vista es otro título de “encuentra todos los monstruos”, pero tiene cierta característica que lo hace muy especial: para localizar a estos especímenes, el jugador deberá de buscar constantemente campos magnéticos naturales a su alrededor, con los cuales podrá también, dependiendo de su intensidad, crear criaturas con características únicas.

Hasta el momento, se desconoce si Namco Bandai lanzará un periférico adicional para el NDS, pero es lo más probable. Cabe señalar que esta idea de emplear campos magnéticos en juegos de video, no es nueva, ya que desde hace tiempo la misma Bandai ha lanzado una línea de dispositivos portátiles con dicha característica, los cuales pueden apreciar en este enlace. Pero esta idea se ha quedado solamente en Japón. Aunque ahora surge la interrogante, ¿cómo rayos detectas un campo magnético natural?

Gracias a insercredit por la información: sin duda nunca me hubiera enterado de ésta sin su ayuda. La fecha de salida planeada para Treasure Gaust (NDS), es durante el primer cuarto del año en Japón: existe un sitio oficial acerca de este tipo de juegos.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .