Universo Nintendo


February 15, 2007

¿Títulos japoneses en la Consola Virtual?

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 9:24 pm


Sin & Punishment (N64)

Al menos, eso podemos deducir de las declaraciones vertidas por George Harrison, de Nintendo of America, durante una entrevista con Chris Kohler, de Game|Life. Según Harrison, existe la posibilidad de que NOA publique en el servicio de Consola Virtual diversos títulos de origen japonés en América, debido a que cuenta con pequeños grupos de fans, que estarían ampliamente interesados en disfrutarlos, ya que nunca estuvieron disponibles en las tiendas estadounidenses.

Sin embargo, también enfatizó que esto no sería en un futuro cercano, sino que por el momento la prioridad de la filial americana de la Gran N son los títulos que si se publicaron en este lado del océano, en los que se encuentra ocupado. Pero para los seguidores de diversos títulos clásicos como Sin & Punishment (N64) de Treasure, Fire Emblem: Thracia 776 (Super Famicom) de Intelligent Systems, ó Devil World (Famicom) de Nintendo RD1, esto alimenta la esperanza de muchos de ellos por disfrutar de ellos.

Solo nos queda mantener los dedos cruzados, y que NOA tome la desición correcta.

4 Comments »

  1. Y la decisión correcta es traerlos para aca … ¿de que sirve la consola virtual si no tiene juegos que en su momento no se podian conseguir? … ¿solamente para jugar, lo que ya jugaste hace mucho? nah =)

    Comment by alzhared — February 15, 2007 @ 10:26 pm

  2. Sin & Punishment dios mio, casi no me creo que pueda ver este juego en una consola de Nintendo, ya que aquí a Europa no llego, igual que Conker (para ser mas exacto a España), una obra de arte y todo un clásico.

    Espero con ganas, que Nintendo, saque este juego fuera de sus fronteras y llegue por fin a Europa.

    Comment by Problematico — February 16, 2007 @ 5:05 am

  3. La consola virtual me agrada mucho, tanto por juegos que no he podido encontrar en cartuchos originales de NES como para tener los más buenos y divertidos (Contra III, yay!). Poner juegos que nunca salieron de Oriente es una idea que hace más atractivo el Wii Shop Channel.

    He jugado Sin & Punishment y por Dios, es muy bueno, mucha acción, gran reto, lo quiero en la Consola Virtual. =P

    Comment by Daniel Chacón — February 16, 2007 @ 1:09 pm

  4. Bueno ami me gusta esa idea es muy buena pero no se si la puda disfrutar si no llegan las targetas de orepago a mexico

    Comment by rock on — June 24, 2007 @ 8:22 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .