Universo Nintendo


August 19, 2007

Vaan y Penelo, en FFTA2: The Sealed Grimoire

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 5:40 pm


Vaan y Penelo, de Final Fantasy XII: Revenant Wings (NDS)

Este tipo de “apariciones especiales” de personajes de la serie de Final Fantasy no es algo nuevo, pero es interesante ver cuando se da el caso. Según puede verse en la más reciente entrega de la revista Shonen Jump, en Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Grimoire (NDS), habrá nada menos que dos personajes haciendo un cameo (como se le conoce en le medio). Se trata de Vaan y Penelo, provenientes de Final Fantasy XII: Revenant Wings (NDS), y su incorporación en la trama es hasta el momento completamente desconocida, ni que tan a fondo se involucrarán en la historia. Según algunos, tal vez sea una aparición semejante a la de Cloud Strife, de FFVII, en Final Fantasy Tactics (PSOne), aunque esto desde luego no pasa de ser mera hipótesis.

Habrá que ser pacientes y estar al pendiente cuando Square-Enix publique más detalles en cuanto a este extra: la información la obtuve vía este pequeño artículo de Cubed3. Teniendo en mente que tanto FFXII: Revenant Wings y FFTA2: The Sealed Grimoire forman parte de la subserie conocida como Ivalice Alliance, estas apariciones no son del todo ilógicas, y hasta factibles, en un mismo universo ficticio.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .