Universo Nintendo


August 20, 2007

Joya de joyas: Super Metroid en la Consola Virtual

Escrito en: Blogroll, Consola Virtual — A. Quatermain @ 9:01 pm


Super Metroid (SNES)

Agreguen otra joya más a la Consola Virtual: uno de los títulos más memorables del Super Nintendo, Super Metroid, juego que llevó a esta saga a nuevos horizontes y que cuando apareció significó un antes y un después en las aventuras de la más grande cazarrecompensas de la galaxia, Samus Aran. Como bien lo había prometido Nintendo, como complemento del “Month of Metroid”, que tendrá como remate el lanzamiento en los Estados Unidos de Metroid Prime 3: Corruption (Wii). El costo de este título en el Wii Shop Channel es de 800 Wii Points, y como es clásico en la serie, se enfoca en la experiencia monojugador.

Al igual que Super Metroid (SNES), otros dos títulos más han sido publicados el día de hoy: Shinobi III: Return of the Ninja Master (Sega Genesis, un jugador, 800 Wii Points), clásico de Sega y considerado por muchos como una de las mejores entregas de la serie por su alto grado de calidad, variado modo de juego y su gran cantidad de detalles, y Neutopia (TurboGrafx16, un jugador, 600 Wii Points), que viene de la mano de Hudson Soft, guardando ciertas similitudes con The Legend of Zelda (NES).

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .