Universo Nintendo


October 15, 2007

Advance Wars: Days of Ruin, diseñado especialmente para el juego en línea

Escrito en: Wars, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:55 pm

Advance Wars: Days of Ruin (NDS) Después del lanzamiento de Advance Wars: Dual Strike, a inicios de la vida útil del NDS, Intelligent Systems ha tomado nota de todo lo que los fans le habían estado pidiendo desde hace tiempo y ahora vuelca dichas ideas sobre AW: Days of Ruin mostrada de manera preliminar en un evento en Francia y presentada oficialmente en la reciente conferencia otoñal de la Gran N. Información proveniente de Kotaku nos revela más unidades como la Flare y Duster, al igual que los nuevos protagonistas, como son el líder Will, la estratega Lin y el dirigente de la Independent Legion, el Capitán Brenner, mando superior de los dos anteriores.

Las opciones de juego en línea han sido tomadas en cuenta desde un principio. Por medio del servicio Nintendo Wi-Fi Connection, los jugadores de todo el mundo podrán sostener sus propias guerras privadas, comunicándose entre ellos por medio del chat de voz incluido en el juego. Y por si esto fuera poco, también podrán crear sus propios mapas, subirlos a la Red y compartirlos con la comunidad, desde el Map Center, aunque se incluyen más de 170 diversos campos de batalla.

En caso de que deseen ver AW: Days of Ruin en movimiento, les recomiendo este pequeño video, vía GameVideos.com, donde podemos apreciar el buen trabajo que Intelligent Systems esta realizando.

2 Comments »

  1. que bien los e jugado solo en roms pero me gustaron mucho aun que es una lastima no lo podre jugar en un un buen tiempo con eso que me rovaron mi ds lite

    Comment by Nefisto — October 16, 2007 @ 1:57 pm

  2. super waiii, soy super fan de las sagas de AW, aunque aun no acabo el aw1 para gba, espero que este titulo tambien mole como los anteriores, solo tengo la duda de ¿cuando saldra a la venta? y su costo

    Comment by Daf Kaizer — October 20, 2007 @ 10:03 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .