Universo Nintendo


October 15, 2007

Wii Fit, uno de los más brillantes gadgets del año

Escrito en: Wii Series, Series, Wii — A. Quatermain @ 9:21 pm


Artwork WiiFit

Quien lo dice es una de las revistas más veteranas, Popular Mechanics, que a través de los años se ha convertido en una de las referencias obligadas para aquellos interesados en los dispositivos más novedosos y nuevas tecnologías. Ahora, junto con artículos tan disímbolos como el Microsoft Surface, Ford Sync, y el Hitachi Power Tools CR13VBY, aparece la más reciente creación de Shigeru Miyamoto, Wii Fit, que sale a la venta en Japón a inicios del mes de diciembre de este año, con un precio de 8,800 yen (alrededor de USD$70.00).

Previamente, esta nueva idea de una de las mentes más prolíficas del medio, era conocida como Wii Health Pack: pero de última hora se les ocurrió cambiarle el nombre, y fue presentando al mundo durante el E3 2007 con bombo y platillo, convirtiéndose en una de las claves de la estrategia que Nintendo esta siguiendo con su nueva consola casera, para llegar a un público que no era afecto a los videojuegos y para los cuales los controles normales eran demasiado complicados.

¿De verdad Wii Fit se convertirá en otro éxito de la compañía? Parece haber indicadores bastante positivos al respecto: casi todo lo creado por Miyamoto se ha convertido en un hit, y con la obsesión de la gente por hacer ejercicio y mantenerse en forma, todo apunta a que así será.

3 Comments »

  1. SE PASARON DE CHOSTOMO EN EL PRECIO YA NI MODO.

    Comment by Luis David — October 16, 2007 @ 11:44 am

  2. si esta cariñoso pero se ve que esta muy bien

    Comment by Nefisto — October 16, 2007 @ 1:42 pm

  3. cuando llega para US ?

    Comment by baez — October 16, 2007 @ 1:50 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .