Universo Nintendo


November 21, 2007

Más datos de la versión para Wii de Ghostbusters 3

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 11:36 pm


Modo cooperativo en Ghostbusters 3 (Wii)

Los detalles en torno a Ghostbusters 3 desde Game Informer comienzan a filtrarse, y ahora se tiene conocimiento de ciertas particularidades de la versión para Wii (las cuales son compartidas por la del PS2). De una vez, se echa por tierra el temor de muchos: que la versión para la consola de Nintendo sea una compilación de minijuegos. La historia será la misma en todas las versiones, y es la de recrear la tercera parte de la saga, que nunca salió a la luz. Pero en lugar de enfocarse en crear gráficos superestilizados, como cabría esperarse en el PS3 y Xbox 360, las entregas para Wii/PS2 ofrecerán una apariencia más inclinada a lo que fue la serie animada, con un aspecto que bien podríamos decir parecido al del clásico de Disney y Pixar, Toy Story.

El aspecto multijugador es uno de los puntos más importantes del juego: de hecho, en el modo principal, Red Fly Studio señala que será posible que cuatro jugadores tomen el rol de los cuatro cazafantasmas (Peter Venkman, Raymond “Ray” Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore) de forma cooperativa a pantalla dividida. También se esta implementando un modo llamado Adversarial, que enfrentará a estos expertos en los paranormal contra diversos fantasmas, los cuales como buenos entes espectrales, son capaces de atravesar objetos, volar y escurrirse detrás de sus rivales para darles uno o más sustos de muerte. Cada que un cazafantasma se aterre, su salud se reducirá por cierto tiempo.

Pero el cuarteto, además de contar con sus herramientas de alta tecnología, no esta del todo inerme ante habilidades fuera de este mundo. Uno a uno, están dotados de poderes especiales. Por ejemplo, el buen Ray es capaz de adivinar por donde va a salir un espectro que se oculte del otro lado de un muro, aunque se desconocen de momento las otras capacidades ocultas de los demás cazafantasmas. La fecha de salida planeada del juego, es lo más cerca posible del Halloween del próximo año.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .