Universo Nintendo


December 10, 2007

2K Sports revela Don King Presents: Prizefighter

Escrito en: Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 8:51 pm


Don King

2K Sports continúa manifestando su apoyo a Wii, y el día de hoy, coincidiendo con los Spike TV Videogame Awards, anuncia el desarrollo de un nuevo título de boxeo para esta consola y otros sistemas, como el Xbox 360 y el NDS: éste responde al nombre de Don King Presents: Prizefighter, y su salida esta planeada para la temporada primaveral del 2008. El estudio a cargo de su desarrollo es Venom Games, que no es la primera incursión que hace en este deporte: ya antes se había encargado de Rocky Legends, para Xbox y PS2, que no fue una revolución pero que para algunos fue aceptable.

Además de ofrecernos encuentros entre contendientes de este deporte, Don King Presents: Prizefighter pretende entregarnos una profunda experiencia, estilo documental, de como verdaderamente un boxeador inicia su carrera hacia la fama, con un modo bastante completo de carrera, incluyendo los obstáculos que debe enfrentar un seguidor de esta disciplina para alcanzar el estrellato. Todo esto, con la amplia experiencia que Don King tiene en estos menesteres, y que casualmente cuando el juego fue anunciado, el hacía las funciones de presentador durante los Spike TV Videogame Awards… ocasión perfecta que no se podía dejar pasar.

Ojala Venom Games se ponga a hacer su tarea y ofrezca un buen simulador de boxeo para Wii, que verdaderamente saque provecho del Wiimote+Nunchuck, que ofrecen una experiencia altamente interactiva de ser debidamente aprovechada: de igual manera, esperemos que la versión para el NDS aproveche las características de esta portátil. en .

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .