Universo Nintendo


January 16, 2008

Sheik confirmado en Super Smash Bros. Brawl

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 12:23 am


La transformación de la Princesa Zelda en Sheik

¡Paren las prensas! Ahora si, Sheik esta plenamente confirmado para aparecer en Super Smash Bros. Brawl (Wii). Se han filtrado scans provenientes de Famitsu en torno al juego, donde se nos presentan los movimientos de la bella Princesa Zelda y su transformación en su alter ego. Se desconoce si se trata de una transformación momentánea, o si es algo semejante a lo que le sucede a Samus Aran cuando se convierte en Zero Suit Samus. De hecho, en NeoGAF apenas la información, por lo que varios detalles estarán posiblemente disponibles a través de la noche o hasta mañana. Por otra parte, esta misma revista ha otorgado la máxima calificación al juego: 40/40.

Dicho galardón solo lo han tenido seis juegos a los largo de la historia de este medio informativo, los cuales son TLOZ: Ocarina of Time (N64), Soul Calibur (DreamCast), Vagrant Story (PlayStation), TLOZ: The Wind Waker (GameCube), Nintendogs (NDS) y Final Fantasy XII (PS2). Con semejantes números, sería casi imposible que dicho juego fuera a resultar un fiasco: y esto solo acrecienta la angustia de los fans de la serie, que ya se comen las uñas por obtener tan codiciado juego, que ya desde antes se ha considerado como un indispensable de la librería de juegos de la consola, destinado a ocupar un lugar de honor en cualquier colección que se precie de serlo.

Actualización: 16 de enero del 2008. No sé porqué, pero me da la impresión que la transformación de la Princesa Zelda en Sheik, era información que Nintendo no tenía la intención de revelar tan rápido, o al menos planeaba hacerlo en otra ocasión. Esto lo digo porque al ver la actualización del día de hoy, puedo apreciar que los movimientos de combate de este personaje, los cuales son Tormenta de Cuchillas, Cadena, Desaparición, Transformación y Flecha de Luz, simplemente aparecen nombrados, pero no hay imágenes como ha ocurrido con los otros protagonistas del juego. El aspecto de Sheik esta bastante bien logrado, y la captura de pantalla al inicio de esta nota le da un aire de Wolverine que para que les cuento…

11 Comments »

  1. la espero de este juego esta mmas que justificada y lo pienso adquirir

    Comment by Nefisto — January 16, 2008 @ 9:49 am

  2. En la pagina de smash, ya esta sobre sheik, y la transformacion sera la misma como la vez pasada, el poder especial sera la flecha de luz. Increible! 40 de 40.

    Comment by sunshadow — January 16, 2008 @ 12:50 pm

  3. es cierto ya esta en smash bros dojo

    Comment by Link in the past — January 16, 2008 @ 12:53 pm

  4. en la pagina de la revista “club nintendo” (www.clubnintendomx.com) dice que ya es oficial el cambio de fecha de este juego y que va a estar hasta el 9 de marzo ¿sera cierto?

    Comment by Link in the past — January 16, 2008 @ 12:56 pm

  5. Creo que SSBB va a ser uno de esos juegos que en su salida generen conmocion por lo bueno del juego. Las ventas van a ser increibles y se va a mantener como uno de los juegos mas constantes en ventas.

    Me atreveria a decir que va a ser uno de los juegos que mas ventas generen en el Wii a nivel mundial. Ojala que esto pase, se lo merece.

    Comment by Javier — January 16, 2008 @ 5:23 pm

  6. Yo ya me habia enterado, hasta consegui la imagen que pondrian en la actualizacion de la página oficial.

    Comment by Ranferi — January 16, 2008 @ 5:40 pm

  7. que gran noticia jojoj (H)

    Comment by kori — January 16, 2008 @ 9:52 pm

  8. el cuadro de los movimientos es, por si no te has dado cuenta inch cuatermain, la nueva forma de presentar los personajes.

    Metete a cualquier perfil y ahora todos tienen ese cuadrito por que es mas comodo que la forma esa fea con imagenes de cada movimiento.

    Comment by Ranferi — January 17, 2008 @ 3:34 am

  9. (Para Ranferi): Lo siento, pero yo no muerdo el cebo tan fácilmente. Hacer una tabla es de lo más rápido. Y esa estandarización tan repentina me parece sospechosa.

    Saludos.

    Comment by A. Quatermain — January 17, 2008 @ 8:41 am

  10. Ahora sólo falta la apariión de Megaman para que este juego sea perfecto.

    Comment by Artax — January 17, 2008 @ 10:03 am

  11. ya son puros detalles minimos que daran del juego pero ninguna informacion importante,nintendo no a llamado ni por si acaso al creador de megaman asi que ya no creo que aparesca pero podria salir otro personaje de capcom como uno de los street fighter(mejor no)ah sea lo que sea.

    Comment by nicolas — January 17, 2008 @ 1:35 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .