Universo Nintendo


February 1, 2008

Demos de la Consola Virtual en Super Smash Bros. Brawl

Escrito en: Super Smash Bros., Series, Wii — A. Quatermain @ 10:32 pm


Reino Champiñónico

Difícil olvidar que les debo una semana completa (ya prácticamente dos) de actualizaciones en Smash Bros. Dojo!!, en torno al juego más esperado del momento y que salió a la venta el día de ayer en Japón generando gran expectación… aunque posteriormente hablaré acerca de eso. Creo que lo más importante de la semana del 21 al 25 de enero, fue la revelación el viernes que dentro de Super Smash Bros. Brawl podremos de disfrutar de versiones demostrativas de varios clásicos de Nintendo, como son Super Mario Bros. (NES), Super Metroid (SNES) o incluso Star Fox 64 (N64), además de varios más demos que podremos desbloquear posteriormente. Eso si que es agregarle rejugabilidad a un título, la verdad. Otros datos revelados en la semana son los siguientes:

  1. El lunes, se nos muestra el Smash Final de la Princesa Zelda, que lleva por nombre Flecha de Luz, un mortífero destello que hará polvo al desafortunado que sea alcanzado por su poder y que incluso podrá ser utilizado cuando la dueña de las quincenas de Link se transforme en Sheik.
  2. El martes, tenemos el anuncio de una serie de pláticas que sostuvo el creador del juego, Masahiro Sakurai con el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata. Una lectura amena y agradable que servirá como referencia a todos aquellos que deseen enterarse de algunos detalles que ignoraban en torno a este juego. Ese mismo día se nos presenta otro pokémon incluido en el juego, Manaphy, quien al ser empleado intercambiará las personalidades de dos rivales, provocando jocosas situaciones.
  3. Al siguiente día, miércoles, deleitamos nuestros oídos con el arreglo clásico del tema de Super Mario Bros. (NES), que fue realizado por el maestro Koji Kondo y que ahora suena con un ritmo bastante “latino” que le da un sabor muy particular. Este tema es el complemento perfecto de Reino Champiñónico, donde se nos presenta un escenario de combate que trae gratos recuerdos a más de uno.
  4. El jueves, se nos presenta un video donde podemos apreciar que tal se ve el juego en un enfrentamiento realizado por gente que se encuentra en las ciudades de Tokio y Kioto, para demostrarnos lo bien que funciona el sistema de juego en línea de Super Smash Bros. Brawl.

Como se hace pesada la espera de este juego: pero el grado de pulimiento logrado hasta ahora es asombroso. Solo espero que Satoru Iwata no deje escapar a Sakurai y le otorgue carta blanca para que realice el proyecto que quiera… un hombre de ese calibre debe permitírsele que sus ideas fluyan como un río incontenible.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.