Universo Nintendo


February 13, 2008

Penny Arcade presenta Professor Layton and The Perpetual Torment

Escrito en: Curiosidades, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 10:33 pm


Professor Layton And The Perpetual Torment

Con el reciente lanzamiento de Professor Layton and the Curious Village (NDS) este 10 de febrero en América, no es nada raro ver que la gente a cargo de Penny Arcade, Tycho Brahe y Jonathan Gabriel, siempre al pendiente de lo que acontece en la industria de los videojuegos, hayan fijado su mirada en este juego de Level-5 que se ha convertido en todo un hit allende lejanos mares. En la viñeta que han dedicado al juego, Professor Layton And The Perpetual Torment, se enfocan principalmente en uno de los aspectos claves de este título, el cual son loa puzzles que toman el rol de pruebas mentales, que muchas veces representan un verdadero reto al intelecto del jugador. Además de esta característica, este juego perteneciente al género de aventura gráfica no ofrece una colección de minijuegos.

Esperemos que le vaya bien a este título en América, el cual es publicado en nuestro continente por la Gran N, quien fue la compañía que se atrevió a tomar este reto (incluso hizo un evento especial en la Nintendo World Store para promocionarlo). Esto, debido a que muy probablemente dependiendo de las ventas es que podremos disfrutar de las secuelas, de las cuales la más reciente es Prof. Layton and Pandora’s Box, que salió en Japón en los meses finales del año pasado.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .