Universo Nintendo


April 6, 2008

Diversión multijugador plena con Gauntlet en el NDS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 6:42 pm


Gauntlet - Saga legendaria de Arcadia

Habiendo hechos diversas apariciones en las consolas de Nintendo y otras plataformas, no es de extrañar que ahora la legendaria serie de hack-and-slash Gauntlet se de una vuelta por la portátil estrella de la compañía, el NDS. De forma exclusiva, IGN ha logrado obtener a través de Eidos Interactive las primeras capturas de pantalla e información de la siguiente entrega de la serie, la cual esta siendo desarrollada por el estudio Backbone Entertainment. Como es tradicional en esta saga de juegos arcade iniciada por Atari, al inicio de la aventura podremos elegir entre cuatro diversas clases de personajes, cada uno con diversos punto a favor y en contra. Esta versión del juego, titulada de momento solamente como Gauntlet, incluirá 40 diferentes mapas (que aprovechan bastante bien el poder de la portátil) desde un perspectiva superior, que incluirán al menos 32 enemigos distintos, algunos de los cuales ya han hecho aparición en entregas anteriores, pero otros han sido diseñados en exclusiva para el NDS.

También se han implementado habilidades especiales, como Bait, para atraer a los enemigos o Glacier Freeze, para enfriarles un poco lo ánimos. Las capacidades para las partidas multijugador del NDs también son aprovechadas: cuatro jugadores pueden actuar de forma cooperativa para aniquilar a las hordas de enemigos ansiosos de aniquilarlos, y no solo de forma local, sino también a través de la Internet, por medio del servicio Nintendo Wi-Fi Connection. A fin de aumentar la socialización entre los jugadores, Backbone ha incluido soporte VoIP a esta versión de Gauntlet, de forma que en todo momento haya comunicación entre los amigos que disfrutan de una buena batalla en línea. Además de modo cooperativo clásico de la saga, se han implementado tres modos más para varios participantes, los cuales son Deathmatch, Team Deathmatch y Treasure Horde, posibles de ser disfrutados también a través de la Red de Redes (e implícitamente, de forma local).

¿Todo se ve y suena demasiado hermoso, verdad? Pues para rematar, el juego estará disponible en el mes de junio en América, con un precio sugerido de USD$29.99 ;) .

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .