Universo Nintendo


April 6, 2008

Sonic Unleashed: A finales de año para Wii y otros sistemas

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 3:43 pm


Sonic Unleashed (Multiplataforma) - ¿Licantropia?

¿Qué caso tenía ocultar lo inocultable? Después de que se filtraron las primeras imágenes e incluso del nuevo Sonic Unleashed (al parecer desde los mismos servidores de contenido de Sega), la compañía fue pillada completamente por sorpresa. Se desconocían en ese momento detalles clave del juego, como para que plataforma aparecería o incluso la misma trama de la historia: pero la calidad mostrada en los gráficos hacían pensar en consolas como el Xbox 360 o el PS3. Sin embargo, la jugabilidad mostrada en el video recordó a algunos a Sonic and the Secret Rings (Wii) hace ya algo de tiempo, y también guardaba cierta semejanza con la serie Sonic Rush del NDS. De esta manera, en varios sitios de noticias se especuló que posiblemente también aparecería en la consola casera de Nintendo, lo que finalmente así sucederá. Sonic Unleashed es un desarrollo multiplataforma, que además de aparecer en las consolas de Sony (PS3 y PS2) y Microsoft (Xbox 360), llegará también a Wii.

Según declara la misma Sega, el juego hace uso de un motor gráfico, llamado Hedgehog Engine, el cual la compañía ha estado desarrollando en los últimos tres años, que haciendo gala de efectos de luces, puede plasmar de la forma más fiel posible la frenética velocidad del carismático erizo azul. Habrá que ver si este motor es suficientemente escalable para adaptarlo a Wii, y es deseable que la compañía saque provecho de las capacidades del sistema de la Gran N: no hay que olvidar que si se refiere a ventas, Sonic lo ha hecho bien en sus apariciones en este sistema, en los juegos donde ha hace acto de su presencia. En Sonic Unleashed, veremos de nuevo como el Dr. Eggman regresa por sus fueros, dividiendo al planeta en pedazos, y ahora es deber de la mascota oficial de Sega buscar las Esmeraldas del Caos, empleando su poder para reunir a los siete continentes, a fin de que vuelvan a formar un todo.

Lo que no se explica hasta ahora es porque rayos Sonic sufre de licantropía en las noches… pero posiblemente ese aspecto se nos explique a posteriori.

4 Comments »

  1. a juzgar por el artwork que hay Sonic sufre una transformacion durante la noche es solo una teoria repito es solo una teoria no es nada confirmado pero mantengo en pie mi teoria y la verdad esta noticia la se hace 2 semanas

    Comment by sonic verdad en Brawl — April 6, 2008 @ 5:38 pm

  2. (Para sonic verdad en Brawl): Ciertamente, la noticia es de hace dos semanas aproximadamente, pero el comunicado oficial corresponde a esta semana de abril. Decidí esperar para informar acerca del juego, porque no había ninguna certeza de que apareciera en Wii, más que especulaciones (ni una sola declaración de algún ejecutivo al menos).

    Saludos.

    Comment by A. Quatermain — April 6, 2008 @ 5:48 pm

  3. mierda espero que por el hecho que lo hagan para ps2 no signifique que el de wii sea este mismo juego solo con el control mejorado tengo todavia esperanza solo porque se trata de sega y confio en que como siempre lo hacen saquen provecho del hardware de wii

    Comment by chere — April 7, 2008 @ 12:16 pm

  4. si entiendo A. Quatermain la pagina se llama:Universo Nintendo no universo juegos XD

    Comment by Sonic verdad en Brawl — April 9, 2008 @ 8:06 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .