Universo Nintendo


November 18, 2005

¿Cuáles son los juegos preferidos de los niños?

Escrito en: Mario y Cia., Series, GameCube — A. Quatermain @ 11:42 am


Mario en sus múltiples facetas

Por medio de una evaluación llamada Toy Test 2005, realizada en Seattle, 11,000 niños eligieron sus juegos favoritos entre los títulos que salieron durante este año, después de disfrutar de sesiones de 20 minutos de juego. Como es lógico imaginar, los juegos exhibidos no tenían escenas no aptas para menores y ni escenas de disparos o actividades demasiado violentas. De esta manera, los ganadores fueron los siguientes:

  1. Burnout Revenge
  2. Super Mario Strikers
  3. Mario Superstar Baseball
  4. Dance Dance Revolution Mario Mix
  5. EyeToy Play 2
  6. The Incredible Hulk: Ultimate Destruction
  7. The Incredibles: Rise of the Underminer

Un lugar bien merecido para Burnout Revenge: Nintendo también quedó en muy buena posición con tres títulos, que reflejan la popularidad del plomero italiano. Tal vez a algunos les parezca raro que un juego de fútbol soccer aparezca en el listado, pero hay que tener en cuenta que este deporte cada vez se va haciendo más popular entre la niñez estadounidense. Si desean más detalles acerca del evento y algo de información, este es el artículo de MSNBC.

1 Comment »

  1. […] Sin embargo, también se habla de que se esta pensando descontinuar el juego, lo que suena bastante extraño, debido a que muy probablemente alcanzara buenas ventas: y más teniendo en cuenta que fue uno de los juegos más populares entre los pequeños estadounidenses en una reciente encuesta. Habrá que esperar hasta que Nintendo desmienta o confirme cualquiera de las dos versiones. « Promoción de CoroCoro acerca de Pokémon Diamond y Pearl   […]

    Pingback by Universo Nintendo » ¿Dance Dance Revolution Mario Mix (GCN) descontinuado? — November 30, 2005 @ 12:38 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .